últimes convocatòries

Abierta convocatoria de propuestas para COMUNICACIONES en el CIEA12 hasta el 12 de septiembre de 2024

Las propuestas de Comunicación se deberán presentar a un Panel aprobado y tendrán que estar relacionadas temáticamente con el ámbito del panel.

Las comunicaciones de cada panel pueden presentarse en cualquiera de las cinco lenguas en las que se desarrollará el congreso: catalán (CA), español (ES), francés (FR), inglés (EN) y portugués (PT).

Previo registro en la web, las propuestas de comunicaciones se deben enviar a través de su formulario específico por las personas proponentes (comunicantes).

La convocatoria para proponer comunicaciones se extiende entre el 12 de junio y el 12 de septiembre de 2024

Cada propuesta deberá incluir:

  1. Título
  2. Resumen (250 palabras)
  3. Nombre, filiación y correo electrónico de las personas proponentes
  4. Descripción (1500 palabras; se recomienda incluir referencias)

Las Personas Coordinadoras aceptarán o rechazarán las propuestas a través de la interfaz proporcionada por esta web del congreso, antes del 2 de octubre de 2024. A continuación, podrán organizar el panel cómo parezca bien a las personas responsables.

Toda la gestión de las comunicaciones se realizará a través de la web del congreso. Se estudiará la posibilidad de poder colgar borradores y/o comunicaciones definitivas, que podrán ser consultadas abiertamente después del congreso.

El Comité Organizador podrá redireccionar o fusionar las comunicaciones rechazadas y los paneles con un número insuficiente de propuestas de comunicación.

El Comité Organizador hará públicas, mediante la web y correos electrónicos, las comunicaciones aceptadas y reagrupadas definitivamente por paneles el 30 de octubre de 2024.

El Comité Organizador hará públicas las franjas horarias y las ubicaciones de los paneles, junto con el programa, el 15 de noviembre de 2024.

Cada participante en el Congreso podrá proponer un máximo de 2 Comunicaciones.

últimes convocatòries