últimes convocatòries

Abierta convocatoria de propuestas para Otras Formas de Participación en el CIEA12 hasta el 12 de septiembre de 2024

Las propuestas deben estar relacionadas con los estudios africanos. No hay un limite establecido a los formatos que se pueden proponer: el Comité Organizador decidirá si el tipo de propuesta es viable y adecuado para los medios, recursos y objetivos del congreso.

Previo registro en esta web, las propuestas de otras formas de participación se deben presentar a través de un formulario específico.

La convocatoria para proponer Otras Formas de Participación se cierra el 12 de septiembre de 2024

Cada propuesta tendrá que incluir:

  1. Título
  2. Resumen (250 palabras)
  3. Datos de las personas coordinadoras: nombre y apellidos, filiación institucional, dirección electrónica
  4. Descripción: es importante dejare claro el tipo de actividad, sus metas y adecuación a los objetivos del congreso, las claves de la dinámica que propone (1500 palabras, incluyendo referencias)
  5. Equipamiento, infraestructura y recursos necesarios: es importante dejar claro qué tipo de espacio, equipamiento y, en su caso, apoyo técnico requiere la actividad.

El Comité Organizador valorará las propuestas recibidas y aceptará las que se ajusten a los requisitos y las condiciones del congreso, teniendo en cuenta la disponibilidad de espacios y las especificidades técnicas de las propuestas. La preparación, organización y financiación de las actividades será responsabilidad de las personas coordinadoras de la propuesta.

El Comité Organizador hará públicas las franjas horarias y las ubicaciones de las Otras Formas de Participación, junto con el programa, el 15 de noviembre de 2024.

Cada participante en el Congreso sólo podrá coordinar 1 Otra Forma de Participación (además de 1 panel y 2 comunicaciones).

últimes convocatòries